Brujo Ransett formaliza su apoyo a Danilo y Margarita


Nueva York, EE.UU. El popular numerologo y comunicador Juan Carlos Taveras mejor conocido como Ransett “El Rey de los Astros” fue juramentado recientemente por la primera dama, este experto en numerología es el organizador de un movimiento político que pretende llevar a Danilo Medina y a Margarita Cedeño de Fernández a la presidencia de la República Dominicana.

Ransett se ha entregado en cuerpo y alma a este movimiento político que ha crecido de una forma extraordinaria en el noreste del país atrayendo a importantes figuras del arte y la vida empresarial de esa región.

Este destacado profesional fue el responsable de integrar al bachatero Luis Vargas a la campaña política, siendo este juramentado por el propio candidato presidencial Danilo Medina.

“Me siento comprometido con esta candidatura, Danilo y Margarita representan el desarrollo y la estabilidad del país, por eso me he dedicado a tiempo completo a este proyecto político que llevará a la República Dominicana por los senderos del progreso y la educación”, señaló Ransett.

Por Luis Henriquez Management

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List