Obama llama “bobos” a agentes que usaron los servicios de prostitutas en Colombia


WASHINGTON. El presidente de EE.UU., Barack Obama, llamó “bobos” a los empleados del Servicio Secreto involucrados en el escándalo de prostitución en Colombia en una entrevista para el programa “Late Night con Jimmy Fallon”, que se emitió anoche en la cadena NBC.

En los fragmentos que ha adelantado el canal, el mandatario elogia el trabajo del Servicio Secreto y subraya que “lo que han hecho un par de bobos no debería restar valor a lo que hace” la agencia.

“No sé en qué estaban pensando, pero por eso ya no están trabajando ahí”, agregó. La investigación del Servicio Secreto se ha saldado hasta el momento con el despido de seis de los doce agentes implicados en los tratos con prostitutas previo a la llegada del presidente Barack Obama a Colombia para participar en la Cumbre de las Américas.

El escándalo en torno a escarceos sexuales con prostitutas colombianas en vísperas de la Cumbre en Cartagena de Indias podría causar aún más despidos entre miembros del Servicio Secreto y las Fuerzas Armadas, según han indicado algunos legisladores.

EFE

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List