La Cifra del día: Diputados recibirán $136.6 millones en regalos para el día de las madres


Santo Domingo. La Cámara de Diputados entregará con motivos de la celebración del Día de las Madres 405 artículos a cada legislador, para las actividades sociales que cada año realizan en las diversas comunidades por esta festividad.

Con una inversión de RD$136, 644, 256.52, cada diputado diputados recibirá siete televisores, nueve lavadoras, 11 estufas, siete licuadoras y siete tostadoras, 12 abanicos de pedestal, cinco colchones, 32 vajillas, cuatro juegos de comedor, 12 microondas, 10 DVD, 7 planchas, siete tablas de planchar y 75 juegos de vasos.

También 28 juegos de ollas, 51 set de tazas, 43 juegos de sábanas, doce sillas plásticas y cuatro mesas, 21 grecas, 25 set de cuchillos, siete juegos de platos decorados y una nevera de 10 pies.

Adicional, los diputados reciben un aporte para la organización del evento de entrega de los regalos que oscila entre los RD$50 mil y los RD$100 mil.

La Cámara de Diputados, además organiza, de manera institucional, diversas actividades con instituciones benéficas como asilos, fundaciones, clubes e iglesias que solicitan la ayuda de ese organismo, para celebrar la festividad.

Para la adquisición de los regalos, la Cámara de Diputados convocó a una licitación pública nacional, mediante un espacio pagado publicado en dos periódicos de circulación nacional, los días 23 y 24 de febrero pasado. La apertura y lectura de las propuestas se hizo el 11 y el 16 de abril.

Fuente Diariolibre.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List