Santo Domingo. El joven cantautor Prince Royce quien fue el máximo ganador junto a Don Omar  de los Premios Billboard 2012, al llevarse 8 premios, dijo en el programa con Jatna que jamás pensó que iba a vender tantos discos y ganar tantos premios en tan poco tiempo.



Royce cuenta en la entrega que saldrá este domingo por Color Visión, como ha sido su trayectoria desde ser un trabajador y cantar en los trenes de New York hasta convertirse en un intérprete popular de la bachata. “yo sé lo que es tener un sueño y no saber como llegar”, dice.



Asimismo, al preguntarle sobre si ha recibido tentaciones señaló que sí las ha recibido, pero que ha sabido resistirse a ellas, porque es mejor lograr las cosas por un buen camino. También, exhorta a los jóvenes apartarse de vicios que les perjudiquen. Sobre sus defectos dice que es que siempre trata de guardar sus emociones, de que no se vean.

Prince Royce, visitó el país en gira promocional para presentar a todos los dominicanos su nuevo disco PHASE II y su sencillo Las cosas pequeñas, además para celebrar su triunfo en los Premios Billboard. A raíz de esos éxitos señaló “no estoy aquí para quitarle nada a nadie, estoy aquí para trabajar por mi sueño”.

La entrevista podrá verse domingo 6 de mayo a las 9:00 de la noche en Con Jatnna, un programa creado para ti, por Color Visión.