Saltar al contenido

Hombre muere electrocutado al intentar pegar afiche de Danilo Medina

Independencia.Un hombre de 29 años murió electrocutado al hacer contacto con un cable de alta tensión, por intentar pegar un afiche del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Danilo Medina, en la zona de Mella.

El muerto es Henry José Sánchez, quien residía en la calle Los Pasos de Mella y sufrió quemaduras por electrocutación.

El obrero fue encontrado en el trayecto carretero Mella-Cruce de Angostura, por lo que fue llevado a la Unidad de Atención Primaria (Unap), ya muerto.

El occiso al momento de ocurrir el hecho estaba acompañado de Robert Méndez, quien resultó con quemaduras también. Méndez está recluido en el hospital regional universitario Jaime Mota en Barahona.

Fuente Dominicanoshoy.com

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.