Saltar al contenido

Otras dos personas fueron apedreadas en caravana del PRD

Oficiales puesto en Puerto Plata, investigan las circunstancias en que se produjo un incidente violento (pedrea) en la entrada del municipio Montellano, donde una mujer y un hombre resultaron heridos y varios vehículos con los cristales rotos, momentos en que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, cruzaba por el lugar.

La Policía dijo que los heridos son Yaqueline Balbuena Sánchez, de 47 años, y José Antonio Melo, de 49, quienes fueron atendidos en el Seguro Social de Montellano y referidos al Centro Médico Doctor Burnigal, de Puerto Plata.

El incidente violento se registró a las 8:00 de la noche en las proximidades de una estación de combustible, donde decenas de simpatizantes perredeístas esperaron el paso de su candidato.

La institución del orden informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.