Chávez regresa a Venezuela para “noquear” a la oposición en las urnas


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha anunciado que regresará en los próximos días a Caracas tras culminar su tratamiento contra el cáncer en La Habana para incorporarse a la pugna electoral de las presidenciales del 7 de octubre.

“Ya en la recta final del tratamiento, en los próximos días debo estar de retorno con el favor de Dios para incorporarme progresivamente a la primera línea de batalla”, comentó Chávez en una breve conexión telefónica con el canal del Estado.

El líder bolivariano dijo que “la oposición no volverá a ganar en Venezuela”. “Vamos a trabajar muy duro y le vamos a dar un nocaut fulminante”, sentenció.

En relación a la victoria en las presidenciales en Francia del socialista François Hollande frente al conservador Nicolas Sorkozy, Chávez comentó que Francia sale de un “gobierno terrible” que -dijo- estuvo “subordinado al imperio yanqui”, y manifestó su deseo de retomar las relaciones con ese país.

Chávez permanece en Cuba desde hace una semana para concluir el tratamiento de radioterapia que le fue prescrito después de que el 26 de febrero pasado fuese operado de un segundo tumor canceroso en el área de la pelvis, recurrencia del cáncer que lo llevó al quirófano inicialmente en junio del año pasado.

actualidad.rt.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder