Santiago. Los principales ejecutivos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y Edenorte Dominicana presidirán hoy tres actividades en igual número de comunidades de esta ciudad, donde dejarán inaugurados trabajos de rehabilitación de redes y la instalación del servicio 24 horas de electricidad.

Celso Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la CDEEE y Eduardo Saavedra Pizarro, administrador gerente general de Edenorte, encabezarán las ceremonias que se llevarán a cabo en Cienfuegos, Hato Mayor y el municipio de Jánico.



El acto de Cienfuegos comenzará a las 2:00 de la tarde y tendrá lugar en la avenida Tamboril casi esquina Sabana Iglesia. Se dejará formalmente inaugurado el servicio de electricidad 24 horas en los barrios El Nazareno, Mella I y II, La Unión I y II, San Lorenzo, Villa Fe y Los Llanos de El Ingenio.

Esas labores de rehabilitación de redes se realizaron con una inversión de casi 167 millones de pesos, beneficiando a más de 10 mil clientes que residen en 9 mil, 881 viviendas.



Mientras que en Hato Mayor la ceremonia se realizará en el Club Salomé Ureña. En ese sector se invirtieron alrededor de 72 millones de pesos, para beneficio de 4 mil, 261 clientes ubicados en casi 4 mil viviendas.

Con relación a Jánico, el ceremonial tendrá lugar en el Casino Santo Tomás, a las 6:00 de la tarde. Dos millones, 600 mil pesos invirtió Edenorte en la rehabilitación de las redes de allí, con lo que se beneficiarán 600 clientes.

Edenorte continúa desarrollando una incesante labor de rehabilitación y mejora de las redes eléctricas y un constante esfuerzo por el mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes.