Todavía no hay pistas sobre la colombiana desaparecida que vivía en Punta Cana


La Policía confirmó que el canadiense que acosaba a la mujer colombiana desaparecida en Punta Cana está fuera del país, pero aún investiga si está relacionado con el suceso.“Estamos avanzando. Se está trabajando fuertemente. Lo que nos interesa es seguir trabajando con pasos firmes”, indicó una fuente de la Policía.

Informa el periódico El Caribe que el pasaporte de Maribel Buriticá, de 34 años, se encontró en su casa, en el residencial Terrazas del Mar, Punta Cana, provincia La Altagracia. El padre de sus dos niñas, de 9 y 10 años, expresó que sus hijas reciben asistencia psicológica y esperan que su madre regrese pronto sana y salva.

“Estamos en incertidumbre y a la expectativa. Hasta ahora la Policía no ha dado información. Estamos sin noticias. Lo único que nos dicen es que están trabajando en eso y que darán las informaciones cuando sea conveniente”, expuso el exesposo de Buriticá. Aún se desconoce qué día de esta semana es que llegarán al país los dos hermanos de Maribel desde Colombia.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List