Le metieron la mano por ser bonita


Una adolescente de 14 años fue agredida por ocho chicas en la plaza principal de la capital catamarqueña. El padre de la chica aseguró que quienes la golpearon la conocían por Facebook. “Le tenían envidia porque mi hija es linda”, dijo.

“A mi hija la golpearon anoche (el lunes) en la plaza 25 de Mayo y estuvo internada hasta esta mañana por las heridas en la cabeza, en la columna, en el cuello y en la cara”, dijo el papá de la chica.

Miguel, padre de la joven víctima aclaró que “la golpearon porque mi hija es linda; ella las conoce por el Facebook a dos o cuatro de sus agresoras y de ahí viene la historia, pues por Facebook se insultan”.

El hombre se entrevistó ayer con el Juez de Menores, Rodrigo Morabito, quien luego le tomó declaración a la adolescente. El médico de la policía certificó las heridas.

Este no es el primer caso que se conoce de disputas entre adolescentes que interactúan a través de las redes sociales. Siete días atrás, una joven estudiante de Fiambalá fue agredida por un grupo de la ciudad de Tinogasta, a unos 280 kilómetros al oeste de la capital, y aparentemente la habrían golpeado por “ser linda”.

diariopanorama.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List