Leonel Fernández agradece al pueblo triunfo dado al PLD en elecciones


Santo Domingo. El presidente Leonel Fernández agradeció a la población dominicana por haber elegido nuevamente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y como presidente de la República a Danilo Medina, de quien dijo es fundador del partido y “un compañero de grandes méritos”.

Fernández resaltó las cualidades personales y políticas del presidente electo Danilo Medina, al tiempo que aseguró que su triunfo en las elecciones se debió al buen manejo de la economía y de las medidas para sortear con éxito la crisis económica internacional que ha aplicado el Gobierno en los últimos cuatro años.

El jefe de Estado citó que los distintos organismos internacionales coinciden en señalar que la estabilidad económica y las inversiones que impulsan el desarrollo de la República Dominicana fueron un factor determinante para que la población votara a favor del partido oficial.

“Todo esto contribuyó a que efectivamente el PLD pudiese tener este nuevo triunfo electoral”, expuso.

Fernández habló en la comunidad de Villa Linda, en el distrito municipal de Pantoja, donde dejó inaugurada una escuela de tres niveles, un centro parroquial y el asfaltado de algunas calles.

De igual manera, dejó en funcionamiento otra escuela en Los Girasoles, ambas construidas a un costo de 88 millones de pesos.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder