Ministerio de Trabajo abre vacantes para formación especializada gratuita


Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo, a través de La Escuela Taller de Santo Domingo, inició el proceso de inscripción para los jóvenes interesados en formarse en distintas áreas técnicas y cursos especializados de manera gratuita.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de ambos sexos, entre 18 a 26 años y ofrece la oportunidad de capacitarse mediante la formación técnico-laboral en las áreas de: albañilería, artesanía, carpintería, electricidad, fontanería (plomería) y herrería.

La Escuela Taller capacita de manera integral a jóvenes vulnerables en oficios artesanales o tradicionales, mediante un programa de enseñanza teórico-práctica, con la finalidad de formar entes productivos que puedan cubrir las necesidades del mercado nacional, ampliando así sus horizontes laborales sobre la base de la ética profesional.

Las inscripciones estarán abiertas el resto del mes de mayo y durante todo el mes de junio, la capacitación iniciará en la primera semana de julio, por lo que los interesados o interesadas deben dirigirse a la escuela, ubicada en la Zona Colonial, calle Las Mercedes #306 al lado de la Iglesia Las Mercedes o llamar para mayor información al 809 688-6913.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder