Santo Domingo. Fue apresado la tarde de hoy 28 de mayo 2012 por una patrulla policial un hombre que mató de varios disparos a otro en medio de un incidente ocurrido en la Plaza Comercial Bella Vista Mall, de esta capital.



Se trata de Luis Rafael Díaz Mora, de 40 años, residente en la calle G, número 29, del sector Favidrio, de San Cristóbal, quien mató a tiros a su compadre Edwin Mateo, de 38. El detenido se le ocupó la pistola K100, calibre 9 milímetros, número D002057.

La Policía dijo que Díaz Mora fue apresado tras salir corriendo del referido centro comercial, donde habría acordado reunirse con su compadre Edwin(hoy occiso), para dirimir diferencias personales, motivadas a la supuesta hipoteca de unos terrenos ubicados en el paraje Ingenio Nuevo, San Cristóbal.



En los interrogatorios preliminares, el detenido alega que el incidente se originó porque alegadamente el hoy occiso se negaba a ofrecerle detalles de la transacción económica que habría hecho.

Personal de la Policía Científica y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se presentaron a la escena para levantar evidencias.

Fuente: Diariodigital.com.do