Santo Domingo. El exsenador por la provincia Santo Domingo, Tonty Rutinel Domínguez, no asistió hoy al conocimiento de una demanda que por difamación e injuria le interpuso el abogado de la mujer que lo sometió por violencia de género.

El dirigente perredeista no acudió a la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional donde se ventila el juicio debido a que no fue citado por el tribunal, por lo que el tribunal pospuso la audiencia para el 31 de julio.



El abogado José Parra demandó a Tonty Rutinel Domínguez porque supuestamente éste había dicho que el representante legal de su ex-pareja le trataba de extorsionarlo y chantajearlo pidiéndole dinero para que su ex-compañera, que lo había sometido por violencia de género retirara la acusación.

La supuesta difamación contra el abogado se produjo durante el proceso del sometimiento que le hizo Leidy Dayana Caraballo al ex-legislador por violencia intrafamiliar.



La magistrada Awilda Reyes, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional aplazó para 31 de julio la audiencia a las 9:00 de la mañana.

Por Domingo Beriguete para Ensegundos.net