Santo Domingo. El Ministerio de Salud Pública advirtió que excluirá de la nómina, a partir del próximo mes de julio a 214 servidores de la institución que desde hace tiempo han sido pensionados y no han regularizado su situación en el Ministerio de Hacienda.

La autoridad sanitaria informó que parte de ellos desde el año 2010 les fueron aprobadas sus solicitudes de pensión y hasta el momento no se han presentado por el referido Ministerio a retirar su documento de retiro.



“Invitamos a los empleados que están en esa situación a pasar a la mayor brevedad posible por la Dirección General de Recursos Humanos de la sede del Ministerio de Salud Pública a verificarse dado el hecho de que serán excluidos de la nómina”, indicó

Reiteró a las personas vinculadas en esta situación hacer acto de presencia en lo inmediato al Ministerio de Hacienda o comunicarse para cualquier información adicional con la Dirección de Recursos Humanos de Salud Pública en los teléfonos 809-541-3121, extensión -2370.



Expresó que inspirado en un criterio gerencial de transparencia y equidad se continuará trabajando en el Ministerio de Salud Pública para lograr resultados de excelencia para el mejoramiento de la calidad de vida de los empleados del sector salud en todo el territorio nacional.