Santo Domingo.El embajador de los Estados Unidos en el país, Raúl Ysaguirre, anunció que de continuar los atracos a ciudadanos de su Nación s en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), procederían a realizar una nueva advertencia a sus ciudadanos, esta vez con más autoridad.



Dijo que la embajada colocó un aviso en su portal en el que advierte que atracadores tienden aportarse a la salida del aeropuerto.

Ysaguirre dijo que tiene entendido que la Policía Nacional ha detenido a personas en las inmediaciones del AILA que se dedicaban a la práctica de persecución y robo a los que salen del referido aeropuerto.



Adelantó que el segundo paso de la embajada norteamericana en el país sería alertar a sus ciudadanos con más frecuencia, aunque dijo esperar que la situación se resuelva para que así no sea necesaria una nueva advertencia.

Informa El Nuevo Diario que recientemente la embajada norteamericana colocó un aviso en su portal de internet a sus ciudadanos en el que advierte que atracadores tienen apostarse a la salida del AILA.

El diplomático habló luego de hacer entrega de equipos de computadoras, al Centro de Operaciones de Emergencia COE.