Algunas cositas nuevas que se están cocinando par los lectores de Ensegundos.net

Santo Domingo. Como ustedes saben desde Ensegundos.net siempre tratamos de innovar y mantener felices nuestros lectores. Les informo que ya estamos iniciando la organización para festejar el quinto aniversario de Ensegundos.net con otro BBQ VIP buena gente, buenos pinchos, buena carne, buena música y el compartir que hace falta, ya en los próximos días ofreceré detalles más concretos de esta importante actividad.

Lo segundo que quiero comunicar es que realizaremos el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones las cuales funcionarán desde celulares con el sistema operativo Android y Apple, se trata de algo bastante atractivo para los lectores que poseen dispositivos inteligentes.

La tercera y última noticia que quiero ofrecer consiste en el pago de 5mil pesos mensuales a las colaboraciones enviadas a través de noticias@ensegundos.do y que alcancen el mayor número de visitantes en un mes.

Sobre todo esto le estaremos comunicando más adelante con mucho más detalles. Mil gracias por formar parte de nuestra familia y que Dios les bendiga.

Regalanos un Like!!!