¿Se olvido la billetera en el despacho oval? Días atrás, el presidente Barack Obama y su equipo se olvidaron de pagar la cuenta en un restaurante de Washington D.C., Estados Unidos.



La anécdota ocurrió el pasado miércoles 13 de junio, cuando el mandatario estadounidense realizó una visita sorpresa al local Kenny’s BBQ en el barrio Capitol Hill, para celebrar con antelación el Día del Padre con dos militares y dos peluqueros que participan en un programa a favor de la paternidad.

Mientras hablaban acerca de las responsabilidades que implican ser padre, Obama y sus invitados disfrutaron de costillas de cerdo con salsa picante, verduras, arroz y frijoles por un monto total de 55,58 dólares.



Pero Obama, enganchado por la conversación con los comensales se fue del restaurante sin pagar, según contaron empleados del local.

Al final, ya de regreso a la Casa Blanca, se dieron cuenta del vergonzoso olvido del presidente y sus ayudantes regresaron al restaurante a saldar la cuenta. Barack Obama no es el único líder en tener lígeros problemas de memoria: el lunes, el primer ministro británico David Cameron dejó a su hija de 8 años sóla en un pub.

tn.com.ar