El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, reveló ayer que existen discrepancias entre lo que muestran las cámaras y lo que afirma el mensajero que le sustrajeron dos millones y medio de pesos durante un robo en una sucursal del banco de Reservas en la Capital.



El alto oficial dijo que profundiza las investigaciones, pero no adelantó detalles.

Se limitó a decir que existe discrepancia en lo que dice el mensajero Saturnino Morillo Boció y lo que muestran las cámaras de seguridad del establecimiento.



Rehusó adelantar una opinión en torno al caso, para no entorpecer la investigación que dijo encabezan altos oficiales.

“No quiero adelantar nada, tenemos al mensajero, a quien estamos investigando porque hay algunas diferencias en lo que él dice y lo que muestran las cámara de seguridad apostadas en las afueras del banco”, precisó el jefe policial.

Polanco Gómez fue entrevistado por los periodistas sobre el tema tras recibir unas llaves de la Liga Deportiva Mercedes, en el marco de su 44º aniversario, en la avenida Tiradentes de la Capital.

El mensajero Morrillo Boció denunció que unos asaltantes le robaron el dinero y lograron escapar pese a que realizó varios disparos que rebotaron del vehículo, porque, según él, tenía los cristales blindados. Morillo Bocio trabajaba para la agencia de cambio SCT.

Fuente: Elnacional.com