¿Kim Kardashian y Kanye West miembros de Al- Qaeda?


Un hombre demandó a Kanye West y a Kim Kardashian por alegados lazos con al-Qaeda.

Jonathan Lee Riches, quien sostiene el Récord Mundial Guiness como el del ‘Hombre más litigante del mundo’, también incluye en la demanda a las hermanas Kardashian, la madre y al padrastro. Riches alega que se “cruzó” con la familia en West Virginia a inicios de mes en un “campamento secreto de adiestramiento de al-Qaeda”.

Según alega la demanda, después de que juraron lealtad a al-Qaeda, los Kardashians y Kanye quemaron una bandera de Estados Unidos, le brincaron encima a una foto del presidente Obama, dispararon AK-47s al aire, y luego, como si fuera poco, dieron un concierto para los demás miembros de al-Qaeda.

Por si quedan dudas de la credibilidad de Riches, el hombre acaba de ser liberado de prisión tras haber sido acusado de fraude.

La página AllHipHop.com tiene una copia de la demanda, que se pone aún más increíble: en cierto punto, Riches dice que los acusados agarraron palas y empezaron a “trabajar para conseguir combustible y hacer armas de destrucción masiva”, y que Kardashian va a añadir “elos de mujer de al-Qaeda” a su línea de ropa.

Fuente: Vocero.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List