Ohhh… Presidente JCE pide RD$700 MM adicionales a RD$200 MM asignados en el Complementario


Santo Domingo. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) solicitó a la Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Presupuesto Complementario, que se le asigne una partida de 700 millones de pesos a esa institución, a fin de cumplir con sus obligaciones. Roberto Rosario explicó a los miembros de la comisión, que preside el senador Dionis Sánchez, que el organismo comicial acordó con el Ministerio de Hacienda que el Poder Ejecutivo asumiría la deuda de la institución con el Banco de Reservas, para el pago de 45 millones de pesos mensuales y que la institución bancaria le haría otro préstamo de 200 millones de pesos.

Esto sería, según las explicaciones, adicional a los 200 millones de pesos asignados a la Junta Central Electoral en el Presupuesto Complementario.

Informa El Nuevo Diario que Rosario dijo, además, que el presupuesto de este año de JCE es de mil 600 millones de pesos, pero que debido a la celebración de las elecciones presidenciales ya gastaron mil 493 millones de pesos.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List