Le dieron 6 meses más de prisión por sonreírle al juez


La Corte de Apelación del Distrito Electoral 8 de EE.UU. ha decretado que el Tribunal de Distrito está legitimado para endurecer su pena a un acusado que sonrió cuando escuchaba la sentencia.

Un ciudadano estadounidense acusado de atacar a la madre de sus hijos ha visto aumentada su pena de prisión a otros 6 meses de cárcel por sonreír durante la lectura de la sentencia. El juez pronunció la sentencia de 6 años y medio, pero al ver que el acusado estaba sonriendo, ordenó consignar en la acta una nota sobre el comportamiento del acusado y decidió aumentar el plazo de pena hasta los 7 años.

La Corte de Apelación no ve nada ilegítimo en la sentencia, y hace notar que el Tribunal cuenta con amplios poderes para fijar una condena razonable y que tiene derecho a usar cualquier información sobre la biografía, el carácter y la conducta del acusado.

El Tribunal de Distrito argumentó el aumento del plazo de la condena no se debió sólo a la sonrisa del acusado, sino a la combinación de otros factores”, reza la sentencia del Corte de Apelación.

Fuente: actualidad.rt.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder