A mediados de junio Paula Vigueras recibió un mensaje en su Facebook de un amigo que le decía que sus hijos eran famosos. Fue en ese momento que comenzó a investigar en Internet y se dio cuenta que una foto de ellos estaba publicada en varios grupos de la red social y hasta se habían vuelto populares en sitios web de distintas partes del mundo.

«No lo podíamos creer. Comenzamos a ver y estaban en muchas partes. Además la imagen era compartida por mucha gente. Siempre con comentarios muy positivos», cuenta Paula, quien explicó que la foto en cuestión fue tomada de su perfiil de Facebook.



Estos famosos mini Chavo y Chilindrina son en realidad chilenos y viven en Ñuñoa, y son hijos de Vigueras y David Ruiz.

La historia de este «fenómeno» parte en marzo de este año, cuando la madre llevó a sus tres hijos a un cumpleaños que sería celebrado con una fiesta de disfraces. A sus dos hijos menores, Valentina de un año y David de dos, los vistió de la Chilindrina y el Chavo del Ocho, respectivamente. «Estaba buscando algo original», explicó.

Los disfraces de los dos pequeños fueron el tema de conversación de la fiesta y luego la foto se volvió popular. «Si hasta le quitaron la atención a la cumpleañera. Todos se fijaron en ellos», relata la mamá con orgullo. Es que hasta los más chiquitos reconocen los personajes del exitoso programa mexicano porque suelen ver capítulos del show.

Los trajes fueron confeccionados por Paula, quien estudió por un tiempo diseño.

Fuente: publimetro.cl