Ares es sin lugar a dudas el programa p2p por excelencia de millones de personas en el mundo entero, todos los usamos y encontramos miles de cosas que descargar. Sin embargo, hay una lista de cosas que deberías saber para poner tu Ares a funcionar al 100%. Este post sería muy largo, por eso les voy a poner el enlace de donde pueden encontrar esos 10 consejos que pondrán tu Ares a funcionar como si fuera un atleta de alto rendimiento.



Entre esos dolores de cabeza que pasamos los usuarios de Ares es el hecho de ponerlo a funcionar en Windows 7, los que usan Windows 7 y tienen el Ares instalado, saben muy bien que cuando lo inician se queda todo el tiempo en estado «conectando» y nunca logran conectarse, yo mismo hice la prueba y ahora lo tengo que funciona como un campeón.

Lo único que tienes que hacer es darle click derecho al acceso directo del programa y seleccionar Propiedades, luego vas a Compatibilidad y seleccionas que el programa corra con compatibilidad con Windows XP (Service Pack 3) y agregar las excepciones en tu Windows Firewall (también puedes deshabilitar el Windows Firewall) y listo!



Chequea los demás consejos que te ayudarán a protegerte mejor de posibles virus o amenazas en lo que descargues, también como hacer que Ares no te consuma tu ancho de banda y entre otros importantes consejos.

10 Trucos y consejos para Ares (pulsa aquí)