El Banco Popular no está en venta, lo aclara su presidente Manuel A. Grullón


Santo Domingo. El Banco Popular, el mayor banco comercial privado del país, no está en venta como se ha murmurado en las calles en estos días. Y en este tiempo mucho menos, porque como asegura su presidente, Manuel A. Grullón, el Popular está cerrando un semestre de operaciones que han elevado sus activos a un monto de RD$222,706 millones, una subida del 8.33% al nivel que estos tenían en el cierre de 2011.

“El Banco no está en venta y no sé cuál es la fuente desde la que se han difundido esos rumores”, dijo Grullón mientras rememoraba que el año pasado, para estas fechas, esa misma versión había circulado en el país hasta que el propio banco se ocupó de aclararlas.

“El año pasado hubo interés de inversionistas en adquirir acciones en nuestro banco, hubo expresiones de interés, pero las descartamos dijo el señor Grullón al director del periódico Listín Diario, Miguel Franjul. 

Nadie, por el momento, ha vendido sus acciones”, dijo Grullón en un conversatorio- almuerzo con directores y ejecutivos de medios de comunicación en el salón del consejo de directores, alrededor de una bien pulida y trabajada mesa redonda de caoba.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List