Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Independiente PRI Julio Jiménez, llamo a todos los jacobianos y priista a imitar las acciones de los dirigentes que hoy se suman al trabajo institucional de esta organización, Jiménez elogio la valentía de estos dirigentes de entregar voluntariamente la Casa Nacional del PRI para que su presidente y los demás miembros de la Comisión Política realicen las actividades propias del partido y así esté al servicio de todos los jacobianos.



El presidente del PRI dijo que la Casa Nacional está en un estado de abandono y sin ningún tipo de inmueble, sin luz ni agua potable con deudas millonarias de los servicios, por esta razón la comisión política resoluto en una reunión la creación de una comisión de auditores y abogados encabezada por los licenciados Johnny Rodríguez y David Turbi para soportar legalmente el desorden cometido por el pasado presiente del partido y se asuman responsabilidades.

Jiménez llamo a toda la clase política a poyar esta victoria de la institucional y democracia interna del partido de Jacobo Majluta que no merece que el instrumento que el con tanto esfuerzo y tiempo fundo sea pisoteado por un dictador sin liderazgo ni abolengo político, agrego que el PRI tiene las puertas abiertas de par en par para todo el que se alejo pueda volver a su verdadera casa y juntos promover la democracia interna y la institucionalidad.



Los dirigentes que pasan a poyar la institucionalidad y al presidente del PRI Julio Jiménez se encuentran, Miguel Figueroa, Juan Jiménez de Sto. Dgo. Norte, Pelagio De la Cruz de los Alcarrizos, Ana Rosa ex candidata a sindico, Elio Valdez, Luis Herrera, Migdalia Ventura, Víctor Brito entre otros dirigentes que apoyaron la candidatura de Hipólito Mejía. Estos dirigentes hicieron un llamado a todos los jacobianos y priista a unirse a los trabajos institucionales del partido en mano de su presidente Julio Jiménez y así construir una nueva clase política que este más comprometida con la educación, la democracia interna, la transparencia y disciplina para así garantizar el fortalecimiento del sistema de partidos.