Higuey. El presidente Leonel Fernández aseguró que su gobierno ha llenado las expectativas que se habían creado en lo que tiene que ver con la construcción de infraestructuras que contribuyeran con el desarrollo del sector turístico nacional.



El mandatario habló luego de inaugurar la reconstrucción del puente Nisibón y la carretera que comunica a esta demarcación con Higüey.

Fernández precisó que siempre hay que pensar en cómo dinamizar la economía y crear mejores oportunidades, “y eso lógicamente ha tenido que ver con el desarrollo de estas infraestructuras”.



Dijo que si el país hubiese mantenido el sector turístico arrabalizado y deteriorado, los turistas no volvieran a la República Dominicana.

Manifestó que las construcciones que ha realizado su gobierno en la región Este, han creado las bases para que el país sea visto como una nación atractiva y desarrollada.

En ese orden, indicó que eso es parte del crecimiento y la prosperidad en la República Dominicana.

Por otro lado, al ser abordado por los periodistas, si apoyará la gestión del electo presidente Danilo Medina, dijo que su respaldo será absoluto.

Fernández aseguró que la gestión de Medina seguirá consolidando la democracia y promoverá el crecimiento económico y el desarrollo de la República de la Dominicana.