Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, reiteró nuevamente de que el ex candidato presidencial Hipólito Mejía no entiende que las elecciones pasaron, debido a que mantiene fuertes críticas en su contra.



Informa el Nuevo Diario que Vargas Maldonado indicó que los dirigentes del PRD deben trabajar para el fortalecimiento del partido. El dirigente negó haber realizado un pacto con Leonel Fernández y destacó que será presidente del PRD hasta el 2013, fecha en que dijo habrá convención.

Entre ambos dirigentes existe pugna desde la convención de ese partido donde salió ganador Mejía quien obtuvo la candidatura presidencial del PRD, pero luego perdió el 20 de mayo en las elecciones generales frente a Danilo Medina del Partido de la Liberación Dominicana PLD



Sin embargo Miguel Vargas asegura que su gestión frente al PRD concluye en febrero de 2014 y que volverá a aspirar a la presidencia del esa organización mientras Hipólito Mejía anuncia que recorrerá el país desde el 16 de agosto desde que Danilo Medina se juramente como presidente el próximo 16 de agosto, iniciará un recorrido de contactos con las bases del PRD en todo el país.