Rafael Alburquerque dice que el Gobierno ha invertido 60 mil millones en protección social


Santo Domingo. El vicepresidente Rafael Alburquerque presentó las memorias del Programa Solidaridad correspondiente al período 2006-2011 en las cuales se resalta la inversión social de casi 60 mil millones de pesos dirigida a 800 mil hogares pobres beneficiarios de esa iniciativa social del gobierno.

“Misión cumplida”, dijo el vicepresidente Alburquerque ante los presentes en el hotel Barceló Santo Domingo (hotel Lina). “Hemos cumplido con los compromisos de todos los componentes del Programa Solidaridad”, recalcó.

Dijo que su función como vicepresidente y coordinador del Gabinete de Políticas Sociales cesa el próximo día 16 pero no así la responsabilidad de servir en favor de los trabajadores y de la clase más humilde del país, lo que lo ha llenado de orgullo.

Manifestó sentirse orgulloso de ser dominicano y de haber cumplido con sus responsabilidades en favor de los más necesitados, a la vez que agradeció al presidente Leonel Fernández la confianza depositada para llevar a cabo dicha tarea.

Alburquerque estuvo acompañado de una humilde familia de Barahona, integrada por Salatier Alcántara, Maribel Féliz y sus cinco hijas, quienes agradecieron ser beneficiarios de esa iniciativa social.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder