El hotel D Pet, que ya cuenta con un establecimiento en Los Ángeles y prepara una nueva sucursal en Arizona, presenta hoy en su web a su versión neoyorquina como el hotel para perros más lujoso de la ciudad.




Un hotel de lujo para perros abrirá próximamente sus puertas en el barrio neoyorquino de Chelsea, con suites de hasta 200 dólares la noche, gimnasio, tres parques, alta cocina e incluso un spa y servicio de chófer para los animales.

El hotel D Pet, que ya cuenta con un establecimiento en Los Ángeles y prepara una nueva sucursal en Arizona, presenta hoy en su web a su versión neoyorquina como «el hotel para perros más lujoso de la ciudad» , con confortables habitaciones de entre 79 y 200 dólares la noche, con amplias camas de diseño.



Este alojamiento de alta categoría cuenta con un espacio de casi 1.000 metros cuadrados, distribuido en 50 suites, equipadas con televisión por cable y reproductor de DVD, además de tres parques en los pisos superiores del edificio, para los diferentes tamaños de canes, en los que el personal del hotel jugará con ellos.

Entérate más:  Video: El gobierno recula y ahora no hay peligro en bañarse en la Playa de Boca Chica


LA NACIÓN Copyright Noticias Financieras