Tormenta tropical Isaac se debilita un poco y se mueve hacia el sur de República Dominicana


A las 5:00 a.m. de hoy, la tormenta tropical Isaac fue localizada en la Latitud 15.3º Norte y Longitud 64.0ºOeste, esto es a unos 410 kms al Sur/Sureste de San Juan, Puerto Rico, y a unos 535 kms al Este/Sureste de la isla Saona.

Informa la Oficina Nacional de Meteorología que Isaac se mueve hacia el Oeste a unos 19 KPH, se espera un giro gradual hacia el Oeste/Noroeste entre esta tarde y la noche con algunos movimientos erráticos. Datos de un avión de reconocimiento de la Fuerza Aérea y una Boya de NOAA revelan que los vientos máximos sostenidos han disminuido a 65kph con ráfagas superiores; Sin embargo, se espera un fortalecimiento durante las siguientes 48 horas e Isaac podría convertirse en huracán el viernes antes de salir de nuestra isla.

Las condiciones marítimas tienden a deteriorarse por el acercamiento de Isaac, todas las embarcaciones que operan las costas Atlántica y caribeña deben permanecer en puerto.

Para el viernes y el sábado serán más frecuentes los aguaceros asociados a la tormenta tropical Isaac, los cuales estarán acompañados de tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder