Fue recuperado la mañana de este domingo el cadáver del ex síndico de Villa Altagracia, Pedro Peralta, quien ayer fue arrastrado por las caudalosas agua del río Guananito cuando intentó cruzar el afluente para regresar a su residencia.



El cuerpo de Peralta fue encontrado a la altura del Kilómetro 43 de la autopista Duarte en el río Haina, inmediatamente fue sacado del agua lo trasladaron al Hospital Nuestra Señora de La Altagracia.

Según las informaciones Peralta presenta golpes en varias partes del cuerpo. También se espera que los restos sean velados en el referido municipio.



El Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia inició las labores de búsqueda a las 5:00 de la mañana de este domingo.

El río Guananito, que intentó cruzar el ex edil, estaba desbordado producto de las intensas lluvias que dejo sobre el país la tormenta tropical Isaac.

La presidenta de Juntas de Vecinos de Villa Altagracia, Milagro Mejía, quien estaba junto a Peralta cuando éste decidió cruzar el río, dijo a Noticias SIN que la insistencia de Peralta en llegar a su residencia era porque su esposa, solo identificada como Wanda, al parecer se sentía mal de salud.