Extinguido el fuego en la refinería venezolana de Amuay


PUNTO FIJO, Venezuela. Los bomberos apagaron las llamas del tercer tanque que ardía en la refinería venezolana de Amuay (noroeste), por lo que PDVSA dio por extinguido el incendio en ese centro, donde una explosión mató el sábado a más de 40 personas, informaron a la AFP fuentes de la empresa.

“Apagamos el (tercer) tanque en horas de la mañana, así que podemos decir que el incendio está completamente apagado”, aseguraron las fuentes bajo el anonimato.

“Sí, está apagado por completo”, corroboró una segunda fuente.

Una periodista de la AFP observó sobre el terreno que del tercer tanque, del que el lunes por la noche se desprendían unas inmensas llamas, sólo salía una nube de humo.

Los equipos de emergencia ya habían logrado extinguir en las últimas horas el fuego de dos primeros depósitos del área de almacenamiento de la mayor refinería de Venezuela, país que cuenta con las mayores reservas de crudo mundiales.

Una explosión, provocada por una fuga de gas, mató el sábado a más de 40 personas en el peor accidente en unas instalaciones de la estatal PDVSA.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder