Siguen vendiendo República Dominicana como un país de playas y putas


Santo Domingo. En días pasados estuve por Punta Cana descansando un poco, tarde en la noche me puse a ver un poco de televisión y me encontré con la desagradable sorpresa de una mala promoción que se le está haciendo República Dominicana desde el canal Antena 3 de España.

Es oportuna llamar la atención del ministro de Turismo, Francisco Javier García, para ponga un pare a esta situación, no es posible que se diga desde Antena 3 que el 80% de los dominicanos son bisexuales, que más de el 70% de las dominicanas ejercen la prostitución, que entren a discotecas locales promoviendo el proxenetismo y la falta de valores.

Si bien es cierto que en el programa presentado las playas y alguno que otro hotel no podemos permitir que la República Dominicana siga atrayendo enfermos sexuales que salen a dar rienda suelta a todo lo que promocionan en el mundo del país. Basta ya de vender al mundo que somos un país donde solo hay playas y putas.

Mientras el Ministerio de Turismo gasta millones de dólares mostrando una imagen distinta del país esta clase de exposición lo hecha todo a perder.