Denuncia de supuesta violación no tiene que ver nada con la muerte de José Carlos Hernández según la Policía


Santo Domingo. La Policía Nacional informa que el joven José Carlos Hernández Hernández (Hijo del fallecido merenguero Jochy Hernández y la comunicadora María del Carmen Hernández  , muerto por heridas de arma blanca en centro de diversión, nada tiene que ver con la denuncia de supuesto abuso que alega haber sido víctima una mujer que se encontraba en la escena donde ocurrió el incidente.

De acuerdo a la Policía José Carlos (hoy occiso) fue atacado cuando apenas entraba al Bar Gustavo Live Pub, ubicado en la Winston Churchill esquina José Amado Soler, del Ensanche Piantini, donde era celebrado un concierto de rock “pesado, en compañía de Oscar Alberto Ricart Arzeno, quien resultó herido en el hombro izquierdo. Los supuestos agresores de la mujer, cuya identidad se mantiene bajo reserva, fueron identificados solo como El Brujo y El Chileno.

Destaca la llamada Institución del Orden que las investigaciones avanzan a buen ritmo, por lo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, por el cual se encuentran detenidos Josaias Benjamín Mota Lorenzo, de 24 años; Máximo Dalvin Almanzar Guerra (Wari), de 25, y Miguel Ángel Bautista Mota (Bola), de 25.

La dama dijo a los investigadores que un mes atrás fue abusada por dos hombres a los que identificó como El Brujo y El Chileno, quienes estaban presentes en el concierto, situación que habría sido el detonante del incidente, en medio del cual José Carlos fue apuñalado.