Santo Domingo. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que mañana y el próximo viernes el servicio de agua se verá afectado en cien sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, por los trabajos que realizará la institución para el cambio de cuatro válvulas.



El director de la CAASD, Alejandro Montás, informó en un comunicado que el miércoles 12 brigadas de la institución cambiarán una válvula de 36 pulgadas debajo del elevado de la avenida John F. Kennedy, y otra de 42 Otros lugares de la capital serán afectados por la falta de agua.

Explicó que el viernes será sustituida una válvula de 16 pulgadas en la avenida Luperón, y otra de 48 pulgadas en la Isabel Aguiar esquina 27 de Febrero, en la esquina conocida como Pintura.



El director de la CAASD llamó a la población a racionalizar el líquido. Entre los sectores afectados están Los Restauradores, Quisqueya, El Millón, Piantini, Naco, Evaristo Morales, Serrallés, Los Prados, Las Flores, Miraflores y San Juan Bosco. También, Plaza de la Cultura, Gascue, Lugo, Ciudad Nueva, San Carlos, Villa Francisca, Zona Colonial, Santa Bárbara, San Antón, El Vergel, Los Cacicazgos, Renacimiento y urbanización Real. Además, Los Guandules, Guachupita, La Fuente, 27 de Febrero, Luperón, 24 de Abril, Las Cañitas, Simón Bolívar, Capotillo, Villas Agrícolas, Villa Juana, Villa Consuelo, María Auxiliadora, Espaillat, Villa María, Villa Fontana, Domingo Savio, Arroyo Hondo Viejo, Cerros Arroyo Hondo III, La Esperanza, Villa Amanda, Residencial Universitario, La Agustina, Mejoramiento Social y Sordomudos I. Asimismo, Residencial La Yuca, Colinas Seminario I y II, Los Pinos de Arroyo Hondo, Los Bambúes, Coplan, Cristo Rey, Galá, Los Próceres, La Fe, ensanche Kennedy, La Agustinita, Lanna Gautier, Sordomudos II, La Puya, Jardines del Norte, El Condado y Constelación.

Además, Muelle de Haina Oriental, Manresa, Costa Verde y Costa Azul, Residencial Aesa, Atlántida, 16 de Agosto, Invi, Nordesa II y III, Miramar, Urbanización Beta, Mar Azul, Dominicanos Ausentes, Urbanización Tropical, Feria Ganadera, 30 de Mayo, El Cacique, Los Arrecifes, Las Antillas y Costa Brava.