Adopt a guy, el sitio web francés de citas, organizó una original campaña en la que se venden novios para mujeres solteras. Decenas de curiosos se acercaron hasta el lugar, que inauguró el 11 de septiembre, para ver a los hombres posan dentro de envases de vidrio.



Trigueños y rubios, altos y bajitos, los hombres buscaban atraer a las solitarias mujeres. Además, cada uno tiene un nombre y una cualidad en particular. Por ejemplo, está Mr. Músculo o El Rocker. Desde la página web, aclararon que se trata de modelos con fines publicitarios y que no están a la venta en realidad.

De acuerdo a Vocero.com la campaña publicitaria generó polémica y sus críticos se preguntaban cuál hubiese sido la reacción de ser al revés, es decir, si eran las mujeres las que estaban en venta. Otros, argumentaron que es similar a la zona roja de Amsterdam, donde las prostitutas se exhiben en vidrieras.



Adopt a guy es un sitio de citas online que funciona desde 2010 y es un éxito total. Allí los hombres se venden y aparecen en un catálogo. Las mujeres, que pueden usar el servicio en forma gratuita, eligen al que más les gusta y lo ponen en su carrito de compras.