Kellogg lleva un Día Gra-a-andioso a los niños dominicanos


Bajo el lema de “El Día Gra-a-andioso”, las reconocidas marcas de cereales infantiles de la multinacional Kellogg, han lanzado formalmente su programa para llevar sano entretenimiento a las familias dominicanas y para promover una alimentación infantil saludable.

Durante el Día Gra-a-andioso, los niños de los principales barrios de Santo Domingo y Santiago pudieron disfrutar junto a sus familias de un parque infantil con juegos inflables, degustaciones de productos Kellogg y otras maravillosas sorpresas.

Los eventos, que han recibido un apoyo masivo por parte de los habitantes de las zonas visitadas, han contado con la animación del talentoso Javier Grullón, actor y cantante de la agrupación Aurah, y con el popular y querido personaje Tony el Tigre, figura central de los eventos, quien jugó, bailó e hizo deportes con los asistentes.

Como parte de este programa y acompañados de Tony el Tigre, Kellogg realizó jornadas de concientización casa a casa sobre la importancia de una buena alimentación y, en particular, sobre un desayuno balanceado para el desarrollo infantil. Además, puso a la disposición de la comunidad impactada artículos para el regreso a clases, destacando un importante donativo de zapatos que benefició a cientos de niños de escasos recursos.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List