La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, deploró hoy que los cineastas Alfonso Rodríguez y Archy López, de la película “Feo de Día, Lindo de Noche”, que nadie está facultado a tomar justicia con sus propias manos porque para eso están las leyes y las autoridades.



En ese orden, la representante del Ministerio Público aclaró que toda acción emprendida por personas particulares al margen de las autoridades competentes, carece de sostenibilidad jurídica.

Los dos cineastas con escopeta y bate en mano apresaron a cuatro jóvenes y persiguieron a otros que supuestamente comercializaban la producción en semáforos, calles y avenidas de Santiago, La Vega y Bonao.



Los piratas al ser detenidos, denunciaron que fueron ultrajados y maltratados por los dos productores y negaron que fueran sorprendidos vendiendo la película.

De los cuatro detenidos, uno era menor de edad, por lo que de inmediato fue libertado y los otros tres se les despechó horas después.

Según la fiscal Liranzo, Alfonzo Rodríguez depositó una denuncia en la fiscalía local en contra los piratas de su película y que a partir de ahora se procederá a investigar el caso.

Fuente Listindiario.com