Bogotá La prostituta colombiana Dania Londoño, quien protagonizó un escándalo sexual con agentes de seguridad del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, publicará su historia en un libro titulado «Room Service», informó hoy la revista Semana.



«El título que se ha pensado hasta ahora es muy diciente: Room Service», indicó la revista más influyente de Colombia en su edición de hoy, en la sección de «Confidenciales».

Señaló que «la historia es básicamente la siguiente: Dania nunca conoce a su verdadero papá, quien se niega a darle su apellido. Londoño es el apellido del hombre que posteriormente se casa con su mamá y quien se convierte en una figura paterna para ella».



Sin embargo, su padrastro «estaba metido en el bajo mundo y en el narcotráfico, y un día en San Andrés lo desaparecen y nadie lo vuelve a ver».

«Ante este golpe emocional, Dania se va a Cartagena, donde consigue un trabajo como vendedora en un almacén. Su jefe la viola y decide renunciar. De ahí en adelante no puede conseguir otro trabajo y no ve una opción diferente a la prostitución», añadió el semanario.

Dania empezó a tener protagonismo mundial después que armó un escándalo en un exclusivo hotel de la caribeña ciudad colombiana de Cartagena, durante la VI Cumbre de las Américas de abril pasado.

En esa oportunidad, Londoño protagonizó una controversia que dio la vuelta al mundo, ya que acusó a un agente secreto de Obama de pagarle apenas $50 por un servicio sexual, pese a que lo pactado según ella habían sido $800.