Un nuevo elemento en la desaparición de la doctora Soanny Montero


Santo Domigo. La desaparición de la doctora Soanny Montero está ligada a una decepción amorosa que le provocó gran depresión, habría dicho su novio, el doctor Jonathan Reyes, a los investigadores policiales y a la familia de la joven.

Informa el periódico El Nacional  que una fuente cercana a la investigación dijo que Reyes declaró que la doctora Montero, de 27 años, le descubrió una relación amorosa paralela, de la que habría nacido un hijo.

El médico contó, según la fuente de la periodista Pilar Moreno , que se reunió con su novia el pasado domingo para tratar el tema y que a partir de entonces ella cortó toda comunicación telefónica con él.

“A partir de ahí se produjo una ruptura de la relación”, dijo el hombre, quien acudió al interrogatorio policial y al encuentro con la familia de la doctora Montero acompañado de un alto oficial de la Policía.

El doctor Reyes afirmó que volvió a entrevistarse con su novia el pasado lunes y que ella le habría dicho “Me voy del país por el mar. Despídeme de mi padre”, Rafael Montero.

Soanny Montero desapareció este lunes 15, a las 3:00 de la tarde luego de salir de su trabajo en el hospital de la Policía Nacional, en la avenida Independencia.

Habría salido hacia su residencia, en el residencial Osais, en la carretera de San Isidro, en Santo Domingo Este.

Ayer la Policía intensificó la búsqueda de la joven doctora y en ese sentido ha interrogado a tres médicos, incluyendo a Reyes.

Las indagaciones para dar con el paradero de la profesional están a cargo del director de Investigaciones Criminales, general Máximo Báez Aybar.

La doctora Montero salió del hospital en su carro Honda Civic gris, placa A568168, con destino a su casa, pero nunca llegó.

Su salida fue registrada por las cámaras de seguridad.

Desde su desaparición la familia inició su búsqueda por clínicas y hospitales y personas ligadas a su entorno familiar y de trabajo.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de la profesional desaparecida afirman que ésta nunca tuvo problemas con nadie.

La definieron como una persona agradable, solidaria y entregada a su trabajo.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder