Amigos logran identificar el cadáver de la doctora Soanny Montero


Su mejor amiga y una compañera de trabajo confirmaron que el cadáver encontrado en el parqueo de Caribe Tours pertenece a la joven Soanny Montero Vargas.

Reporta el periódico El Caribe que Aunque fue imposible recocerla físicamente debido al estado de putrefacción, sus amigos reconocieron la ropa que tenía cuando salió de su trabajo y el reloj.

El director del Departamento de Investigaciones Criminales, general Máximo Baéz Aybar, explicó que la Policía tiene en su poder videos de seguridad de la empresa Caribe Tours donde se aprecia a la doctora entrando al parqueo subterráneo y parqueándose.

“Posteriormente, le pone un parasol al vidrio delantero y se coloca en el asiento de atrás. Nuestras condolencias a sus familiares. Sabemos lo difícil que es este tipo de situación cuando se trata de un familiar y nosotros nos identificamos con ese dolor”, dijo.

Sin embargo, Báez Aybar destaca que aunque en el video se observa que Soanny entra sola, será la necropsia la dará el informe definitivo y contundente “en torno a las condiciones de causa y manera de muerte”.