Patología Forense indica que el cadáver de la doctora Soanny Montero no presenta signos de violencia


Santo Domingo. El informe preliminar ofrecido por el Instituto Nacional de Patología Forense reveló que el cadáver de la doctora Soanny Montero “no presenta signos de violencia ni perforaciones”.

En tal sentido, el director de Patología Forense, doctor Santos Jiménez Páez, envió muestras de tejidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para que les sean practicados los exámenes toxicológicos correspondientes que permitan determinar si existe algún indicio de “violencia química”.

El informe preliminar rendido por Patología Forense, establece además, que “no se encontró rastros de alimentos en el estomago ni intestino” del cadáver de la pasante Montero, lo que supone que tenía más de 36 horas sin ingerir alimentos.

Se recuerda que el cadáver de la pasante, reportada desaparecida la tarde del pasado lunes, fue encontrado en horas de la mañana del domingo dentro de su vehículo en el parqueo de la empresa de transporte Caribe Tours.

Para la localización del vehículo, la institución del orden utilizó la mapificación y georeferenciación de las llamadas telefónicas.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder