La muñeca de Justin Bieber ha sido la gran atracción de ventas durante estos primeros días de ventas de los regalos que harán furos durante estas navidades. Tanto furos ha provocado elprototipo que se ha tenido que retirar de las estanterías…

Teoricamente porque se ha agotado. En realidad es porque a los autores del invento se les había olvidado pagar a la empresa del cantante los derechos que le correspondían e incluso firmar un contrato para utilizar su imagen en la venta del producto.



La empresa que ofrece otros productos tan finos como el “Love Doll Mylie”, introdujo su “Just-In Love Doll Beaver” justo a tiempo para la temporada de compras navideñas, se corrió la voz de que el Bieber de plástico podría estar bajo el árbol de Navidad por el módicoprecio de $ 32.95, y la muñeca voló de las estanterías. Pero el quipo jurídico del cantante ya había tomado cartas en el asunto.

Ahora, la página del producto en el Pipedream Productos tienda web indica la muñeca esta “Out of Stock”. Lo que no se sabe es si la muñeca Bieber volverá a las tiendas.