Manny Ramírez debutará en la próxima semana con las Águilas


Santiago. El toletero dominicano Manny Ramírez anunció este martes que debutará la próxima semana con las Águilas Cibaeñas luego de que se ponga en condiciones físicas para jugar con ese equipo.

“Hoy voy a comenzar a practicar con las Águilas, seguiré entrenando para entrar a juego, y estaremos ahí”, expresó Ramírez durante una rueda de prensa celebrada en el Estadio Cibao de Santiago, donde se dieron cita un numeroso grupo de periodistas tanto de medios nacionales como internacionales.

“Primero quiero enfrentar pitcher y si Dios quiere estaría listo para jugar en la próxima semana”, agregó el jugador de 40 años.

Un renovado Manny se vio en la presentación oficial con las Águilas, acompañado de su esposa Juliana, exhibiendo sus trenzas tradicionales y con el número 99 en su chaqueta.

Dijo que se ha mantenido trabajando duro para venir al país a demostrar todo lo que puede hacer.

“Me siento bastante bien físicamente vengo a jugar la pelota fuerte y ayudar a este equipo a ganar un campeonato”, destacó el jugador que el pasado mes de junio fue dejado libre por los Atléticos de Oakland, atendiendo a un reclamo del propio jugador.

“Le doy las gracias a Dios por este privilegio de jugar en mi tierra natal”, proclamó, el jugador que la última vez que accionó en la pelota local fue en la temporada 19941995.

Ramírez, acumula promedio de .312 con 555 jonrones y 1.831 carreras impulsadas en 19 temporadas en las Grandes Ligas.

Escrito por Freddy Ortiz Pujols publicado en Lidom.com

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder