La obra costará más de 20 millones de dólares. Podrá recibir a 1.000 clientes por día, pues contará con casi 150 habitaciónes y 150 empleadas y playa para 350 automóviles. Todo el complejo estará rodeado por una valla de tres metros.

El empresario austríaco Peter Laskaris anunció sus planes de invertir cerca de 20 millones de dólares en la construcción y equipamiento del mayor prostíbulo de Europa.



La futura institución, que aspira a tener el título FunMotel, será capaz de prestar sus servicios a mil visitantes al día, según los impulsores de la idea.

A disposición de los huéspedes habrá 147 habitaciones y alrededor de 150 empleadas. Además, cerca del burdel habrá un aparcamiento abierto para 350 autos.

De acuerdo al potal ruso actualidad.rt.com, todo el complejo estará rodeado por una valla de tres metros con el fin de preservar la confidencialidad de los clientes.

De momento la ubicación exacta de la construcción del prostíbulo se mantiene en secreto, ya que los organizadores temen las protestas por parte de los residentes locales.

Sin embargo, los empresarios aseguran que su burdel estará ubicado de tal manera que no molestará a nadie.

En Austria la prostitución es legal y las actividades de las prostitutas se rigen por la ley.