Santo Domingo. Para dar la bienvenida a la navidad, la empresa de telecomunicaciones Claro, realizó una actividad en el lobby de su edificio corporativo de la avenida John F. Kennedy, donde se dejó encendido formalmente el majestuoso arbolito que adornará esta área durante las festividades.



La actividad contó con la participación de los empleados de esta localidad, quienes departieron en un ambiente distendido al ritmo de villancicos y merengues de la época a cargo del Grupo Faena, así como de un brindis especial.

Durante el evento, Freddy Domínguez, Vicepresidente de Administración Recursos Humanos y Filiales de la Empresa, motivó a los empleados a disfrutar en familia de estos días festivos, al tiempo que les exhortó a reflexionar sobre el significado de esta celebración que conmemora el nacimiento de Jesucristo.



Actividades similares se realizaron de forma paralela en las localidades administrativas de la empresa ubicadas en la 30 de marzo, el complejo Duarte y la oficina principal de Santiago.