El 30 de noviembre cierra la renovación marbetes


La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que hasta la fecha en el presente año ha recaudado la suma de RD$629, 893,000 por concepto de renovación de marbetes, superior en RD$155,280.600.00, con respecto a lo recaudado en el año 2011, que ascendió a RD$474, 612,400. Asimismo, la DGII anunció el cierre del proceso de renovación de marbete del 2012 para el próximo de 30 de noviembre, fecha en la que concluyen todas las facilidades dadas por la institución para la renovación del impuesto de circulación de motor.

El anuncio fue hecho por la encargada de Departamento de Vehículos de Motor de la DGII, Virginia Gómez; y por el general Juan Gerónimo Brown Pérez, director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Gómez explicó que hasta el viernes 30 de noviembre a las 5:00 de la tarde, estarán disponibles las vías establecidas por la DGII para renovar los marbetes con la facilidad que ofrece la institución; sin embargo, la opción de compra por internet cierra el 27 de noviembre.

Indicó que a partir del lunes 3 de diciembre sólo estarán disponibles para renovación las administraciones locales y colecturías de la DGII, pagando un recargo de RD$600.00.

Mientras que el general Brown Pérez, recordó que el 30 de noviembre a las 12:00 de la noche AMET procederá a incautar los vehículos que estén transitando por las calles y no hayan comprado su marbete.

Fuente El Nuevo Diario

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List