Puerto Plata. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en Sosúa a una deportista con 196 gramos de marihuana, vegetal que la imputada distribuía en porciones, además de los agentes encontrar en su poder RD$2,700 y U$ 100 en efectivo, producto de las transacciones que había realizado.



La detenida fue identificada como Rossi Seferina Rosario, alias Nairobi, de 27 años, residente en el apartamento 2-C del edificio 1-D, ubicado en la calle Segunda del Sector Villa Liberación, vivienda que fue allanada por los agentes actuantes dirigidos por un fiscal adjunto de esta jurisdicción.

Durante la inspección, dijo la DNCD, fueron ocupados 125.5 gramos en la primera habitación del inmueble, así como varios tallos secos de la misma droga con un peso de 70.8 gramos que tienen un peso global de 196.3 gramos.



La joven atleta fue entregada al Ministerio Público para que sea sometida a la justicia por violar la ley antidrogas. Hace varios días que agentes de la DNCD vigilaban las actuaciones de la imputada hasta que un juez ordenó allanar su apartamento.-