Menor de 10 años se ahorca luego de ser regañado por su padre


Yefri Frias Burgos, un menor de apenas 10 años , no soportó que su padre siguiera corrigiéndole para que no jugara de noche y dejara de juntarse con otros niños con conductas inaceptables, por lo que se fue gritando para el interior de su casa, se ató un cordón al cuello, lo amarró a un barrote y se ahorcó, hecho registrado en el sector Campo Lindo de Verón, Higüey.

Reporta el periodista Manuel Antonio Vega que con el suicidio del menor, suman 39 las personas que se han quitado la vida, ahorcándose en las provincias de la región Este, en lo que va de año, según las estadísticas policiales.

Para los investigadores policiales y judiciales, el niño tomó la fatal decisión por el regaño que le hizo su padre, Henry de Jesús Burgos, quien confirmo que lo regañó para que no jugara de noche en la calle.

El menor utilizó un cable eléctrico que buscó al patio de la vivienda para cometer la locura.

Según el padre de menor suicida, su vástago había adquirido ciertas conductas inaceptables, por lo que constantemente buscar la corrección del hijo.

De igual modo, el Departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía explicó que el cuerpo fue encontrado por un hermanastro de 15 años.

El cuerpo del menor fue llevado a Patología Forense, para fines de necropsia.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder